top of page
Buscar
  • maisha182003

Casa de la embajadora de Estados Unidos en Perú

Este mes de febrero fue muy importante para mí debido a que tuve la oportunidad de

participar en una reunión en la en la reunión toco una agrupación llamada Lundú la cual toca música peruana y es originaria de Arequipa, una ciudad de mi país, en la reunión también conocí a una de mis artistas afroperuanas favoritas, Susana Baca, ella es cantante, compositora, investigadora musical y educadora, también es reconocida por la tres veces ganadora de los premios Grammy Latinos, desde que tengo uso de razón Susana Baca es mi modelo a seguir debido a que a pesar de las muchas limitaciones hacia los afros que hay en mi país que en su mayoría no se quiere aceptar ella pudo a salir adelante y no solo representando la música afroperuana sino también siendo una representación del pueblo afroperuano en la política ya que fue ministra de la cultura, en la reunión tuve la oportunidad de conversar y tomarme una foto con ella, lo cual me hace muy feliz.

Cuando culmino la presentación de la agrupación Lundú conversé con un grupo de

jóvenes afroperuanos que tienen las mismas ambiciones que yo, que es hacer del Perú

un lugar mejor, libre de discriminación y racismo, dentro de estas conversaciones

algunos miembros de Lundú se unieron a nosotros y también pude tomarme fotos con

ellos. En lo personal fue una reunión muy bonita y llena de experiencia para mí y para

los jóvenes que participaron, y estoy muy agradecida con ello.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page